Gluteoplastia

La intervención de aumento de glúteos persigue mejorar el aspecto del glúteo y agrandar su volumen. Hay diversas técnicas para conseguir los resultados deseados.

Aumento de Glúteos con Prótesis:

Es una cirugía de unas dos horas de duración. La intervención se realiza con anestesia general, y se hace una incisión en la zona del pliegue ínter glúteo, donde quedará escondida la cicatriz. Es por esa incisión donde se colocan las prótesis -especialmente diseñadas para esa zona.

Ventajas

  • Aumenta la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Los resultados reales pueden notarse a partir del segundo mes, pero no será hasta el sexto cuando sean definitivos.

La intervención

Se realiza una incisión de 4-6 cm en el surco que existe entre los dos glúteos y se genera una disección subcutánea para valorar el espacio disponible para acoger la prótesis. En la fascia del músculo se realiza un corte de 7-8 cm y se separan las fibras musculares, que son seccionadas lateramente, creando un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia muscular se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Se le  recetará al paciente analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio. Tras la operación las nalgas tenderán a hincharse, disminuyendo dicha hinchazón hacia la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo. El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reanudar su vida normal. Eso sí, deberá llevar una faja especial al menos un mes.

Aumento de Glúteos con Grasa

Un aumento de glúteos  con grasa es un procedimiento de cirugía plástica para crear glúteos o nalgas redondas, rellenas y con buenas curvas .El efecto de modelación es creado mediante la transferencia de grasa de otras partes del cuerpo (usualmente las zonas  más problemáticas como el abdomen, los flancos y las piernas) a los glúteos.

La transferencia de grasa resulta en glúteos más firmes y moldeados, pero de apariencia natural.

¿Es el aumento de glúteos con transferencia de grasa una buena idea para mí?

Si usted siempre ha deseado tener glúteos más redondos y mejor moldeados y dispone de suficiente grasa no deseada, entonces la cirugía de aumento de glúteos con transferencia de grasa es la decisión correcta. La satisfacción del paciente con el resultado es grande, ya que el paciente se beneficia de dos procedimientos en una sola cirugía.

La cirugía plástica de aumento de glúteos con grasa dura entre 2-4 horas, dependiendo de la cantidad de grasa que debe ser extraída.

La mayoría de los pacientes pueden regresar a un trabajo de oficina dentro de 4 semanas dependiendo de la actividad que realice el paciente en su trabajo.

Para ver fotos de nuestros pacientes ir a Galería de Imágenes

ECFMG
MSP
ISAPS
senescyt
PUCE
USFQ